lunes, 18 de enero de 2016

Diversidad cultural: El genocidio de las razas.

Quizás muy poca gente esté realmente enterada a cerca de lo que la diversidad cultural en la sociedad representa y de cómo se puede traducir en un genocidio de las diferentes razas humanas. Este proceso no busca celebrar las diferencias raciales y culturales de las personas, como mucha gente imagina; por el contrario pretende eliminar la identidad de las razas y sus culturas, para hacerlas una misma. 



Diversidad- Destrucción.


"Racismo es verte y pensar que eres igual a mi, 
despreciando o no viendo todo aquello que te hace
tan distinto".


A pesar de que muchas personas creen que todos somos iguales, las diferencias raciales existen y no solo en el color de piel. La razón por la cual vemos a los negros ganar la mayoría de las veces en las carreras de atletismo, como vemos que los blancos ganan la mayoría de los campeonatos de natación, es una muestra de eso.

Algunas de esas diferencias entre las razas son las siguientes:

  1. El centro de gravedad de los negros es más alto que en los blancos y tienen extremidades más largas, lo cual los hace los mejores corredores del mundo.
  2. El torso en la raza blanca es más alargada que en la raza negra y el centro de gravedad se encuentra más abajo que en el cuerpo de los negros, lo cual los hace mejores nadadores.
  3. El negro tiene más colágeno que la persona blanca, por eso vemos que las personas blancas envejecen antes que las personas negras.
  4. Las personas más altas del mundo son blancas, con un promedio de 1,84 cm en hombres y 1,71 cm en mujeres. Las personas menos altas del mundo son las asiáticas, siendo el promedio de estatura 1,65 cm en hombres y 1,53 en mujeres.

Pero las diferencias raciales no radican únicamente en el exterior de la persona, también hay diferencias internas y son las más importantes.

El cerebro del caucásico es más largo y los lóbulos frontales tienen profundas fisuras asociadas con la resolución compleja de problemas. El cerebro del negro es más pequeño y las fisuras con menores. Esto quiere decir que el IQ del negro se encuentra 15 puntos abajo que el del blanco. 


Pero la diferencia más importante entre las razas es el tamaño de las glándulas endógenas y las secreciones que producen. Estas glándulas gobiernan nuestras emociones, nuestro nivel de dolor, nuestra sensibilidad y los sentimientos que tenemos, que son correlativas con diferentes secreciones de diferentes glándulas. 

¿Qué pasa entonces cuando mezclamos a dos personas de raza diferente?



Las personas racialmente mezcladas pueden tener estas glándulas de diferente tamaño, causando temperamentos inestables. Esto sucede por el esparcimiento aleatorio de los genes, que también causa cosas como tener un esqueleto de negro pero con piel blanca, o esqueleto de blanco con piel negra, por decir algunas.

Estas secreciones además son responsables de la depresión. Se puede notar que los individuos de raza mezclada sufren más depresión que una persona que no ha sido mezclada racialmente. También se puede notar que las personas con raza mezcladas son 3.5 veces más susceptibles al suicidio comparado con los individuos que no han sido mezclados de raza. Varios estudios han demostrado que los niños de raza mezclada tienen problemas de identificación racial, así como problemas con la autoestima, problemas de violencia, abuso de sustancias y el sentimiento de marginación de dos culturas. Algo interesante a cerca de las parejas interraciales es que son más propensas a la separación y el índice de homicidios entre esposos es 7.7 más alto en los matrimonios interraciales. 

Los seres humanos tenemos dos instintos genéticos que nos impulsan a elegir a una pareja; la más poderosa es aquella que te hace buscar muchas características hereditarias similares a las tuyas. Esto sirve para asegurar a los genes y es la razón por la cual te pareces a tus abuelos o bisabuelos. La otra, y en menor grado, es aquella que te hace buscar a alguien que no pertenezca a tu línea sanguínea y que proporcione diversidad genética. Esto funciona bien cuando se vive con personas de la misma raza, pero cuando es con otra, se crea destrucción en la herencia.

En una relación interracial, la primera generación de niños tendrá características de cada padre, pero de la segunda generación en adelante, las características de cada raza se separarán, es por esto que existen miles de casos donde un matrimonio blanco tiene un hijo negro sin que la madre haya sido embarazada por un negro.

Estos datos no son inventados, han sido comprobados en distintos experimentos científicos. En uno de estos se creó un pájaro híbrido a partir de dos pájaros distintos, los cuales tenían una manera distinta de crear sus nidos. En el experimento, el pájaro híbrido no fue capaz de crear un nido con los estándares de ningún padre; empezaban el nido de una manera, después se confundían y empezaban el otro. ¿El resultado? Un pájaro confundido y nidos sin terminar. Esto ha sido corroborado en otros animales, incluídos los perros. 




El genocidio racial es real. 

Y la raza blanca lo sabe de primera mano. En el mundo moderno la cantidad de ciudadanos orientales es de 2.1 billones, la cantidad de indios y otros subcontinentes es de 1.6 billones, la cantidad de negros es de 1.4 billones, la cantidad de árabes y otros países es de 1.1 billones, mientras que la cantidad de blancos es de un billón. ¿Qué quiere decir exactamente esto? Que si la mezcla racial continúa, para 2060 el porcentaje de población blanca será únicamente del 30% Este fenómeno tiene lugar a partir de la forzada y enorme migración de musulmanes y negros a Europa, donde migrantes y europeos son obligados a integrarse (reproducirse) y son alentados a asimilar esta mezcla, siendo bombardeados por los medios masivos de comunicación. 

Dichos bombardeos son ridículamente obvios y vienen disfrazados en pieles de "diversidad" y "aceptación" y en caso de no someterse a esto, un individuo será rechazado socialmente bajo el término de intolerante, racista, retrógrada, xenófobo e incluso neonazi. 

Por supuesto no tiene nada de malo encender el televisor y ver un programa donde los personajes sean blancos y negros, pero jamás se ha visto que en una serie o película que se le de el papel de africano a un blanco, o que se le de el papel de algún esclavo negro a un blanco, lo cual tiene lógica, pues esto pertenece a la cultura negra. Y uno pensaría que pasa lo mismo con los personajes blancos, pero no es así. 


Es el caso de la serie norteamericana "Once Upon a Time" la cual trata de cuentos clásicos de fantasía y de cómo interactuan entre ellos en una misma historia. En el año 1176 el escritor francés Chrétien de Troyes creó una novela medieval de nombre Lancelot, en donde el personaje del mismo nombre era un caballero. La renombrada serie de televisión ha elegido al actor Sinqua Walls como la cara de Lancelot, lo cual no tiene lógica, pues el personaje es europeo, blanco, mientras que el actor es negro, ¿por qué? 

Podemos analizar la publicidad de marcas como Starbucks, detergentes italianos, Doritos, Dj Hero2, Staples Dell Ink, MTV, Old Spice, entre otros y encontraremos que el blanco es aburrido, que debe existir el mestizaje, que la mujer blanca debe tener sexo con hombres negros para ser divertida, que el blanco es tonto e histérico, que el blanco es malo, etc. 

Por supuesto para muchos esto es indiferente, pero ¿qué pasaría si fuera al revés y el negro de los comerciales fuera el aburrido, el malo, el que necesita sexo con blancas, el histérico? La historia no sería la misma. 

"Pero esto es la tv" dirán; por si fuera poco, en los países con altos porcentajes de diversidad racial es obligatorio incluir a miembros no blancos en puestos de docencia, científicos o hasta policiales, cumplan estos con los requisitos o no. Así mismo, en estos lugares es obligatorio tener un porcentaje determinado de estudiantes no blancos, merezcan estar en ese instituto o no.  

Aunque el genocidio racial es general, como se ha dicho antes, la raza que más ha sufrido a causa de esto es la blanca, a partir de la migración de musulmanes y negros a Europa. 

"Es algo inevitable y no se pueden poner bardas para que no entren los migrantes" Pues bien, Arabia Saudi sí pudo expulsar a 3 millones de migrantes, Israel tiene muros y te pide ADN para aceptarte como ciudadano ¿por qué Europa no puede hacer eso?

"Bueno, eso hubiera pensado el blanco al ir a África" Japón arrebató el país a la etnia Ainu y arrasó con los lugareños, teniendo una historia colonial horrible. Ahora Japón está compuesta de una saludable cifra de 98,5% de japoneses y 99,4% de asiáticos. Turquía saqueó, violó y asesinó a los europeos, incluyendo a los griegos, para tener las tierras que poseé. Pero no hay una migración masiva y destructiva en estos países, que también se lo hubieran pensado dos veces antes de hacer tales brutalidades, ¿por qué a Europa sí?

"¿A quién se le ocurriría migrar a un país tercermundista para tener una mejor vida?" China es la segunda mayor economía del mundo y Japón la tercera; Malasia, Corea del Sur, Israel y Arabia Saudi son solo algunos de los países no blancos, que son más ricos que la mayoría de los países blancos. Por el contrario, Europa del Este es muy pobre y aún así se les obliga a recibir a millones de migrantes, ¿por qué?


La diversidad cultural es un genocidio de razas. Las mezclas raciales no hacen al ser humano más fuerte, por el contrario, lo debilitan y los despojan de sus herencias culturales. 











4 comentarios:

  1. pues ya vemos en Spock sufrir lo mismo que describes, y bueno desde América nos tocará defender esa pluralidad, aquí también sentimos que el mestizaje ha sido la gran cadena al subdesarrollo, pero por el respeto a la vida es que nos toca hacer un camino para evitar mas genocidios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miguel llontop
      Qué pasa, que si no sigues el plano Kalergi de Genocidio blaco eres un Genocida?
      Y no se andan ya con rodeos: El Sr. Sarkosi lo dice con todo el morro, que el mestizage (de los blancos claro), es una OBLIGACIÓ. Que si no lo ejecutan, se aplicarán Leyes y demás consecuencias.
      Estos Pseudo-Judíos ya se creen los amos del Corral de "Infra-Humanos".
      Creo que piden una Lección.

      Eliminar