viernes, 13 de noviembre de 2015

¿Existió realmente el holocausto?





El holocausto es uno de los temas más sensibles de los que cualquier persona puede hablar. Puedes negar la existencia de Dios, hablar mal de tu gobierno, debatir acerca de si María Magdalena era una prostituta pero bajo ninguna circunstancia se puede siquiera dudar de la existencia del holocausto. Contrario a lo que se dice, Auschwitz nunca fue un campo de exterminio, sino, un complejo industrial a gran escala, donde se producía caucho y combustible sintético.

Conocemos el holocausto como un período de tiempo y un lugar llamado Auschwitz, en el que sistemáticamente fueron asesinados de manera cruel 6,000,000 de judíos, a quienes mataron en cámaras de gas, incineraron en los hornos y otros más fueron destinados para crear jabones, pantallas de lámparas, colchones y almohadas (rellenos de cabello) y cosas que fantasiosamente las personas han ido agregando a la lista de atrocidades que los alemanes hacían con estas personas.

Las únicas pruebas de que lo anterior es cierto, son los testimonios de los supuestos sobrevivientes del holocausto, siendo 6,000,000 el número que se nos ha enseñado, representa la vida de quienes estuvieron presos. El problema es que la cifra de judíos de aquel entonces en Europa era solo de 2,450,000 ¿De dónde sacaron la enorme cifra de los 6,000,000? Curiosamente, en las declaraciones el comandante de Auschwitz, Rudolf Hoss confesó que murieron 3,000,000 de judíos, únicamente en su campo de concentración, pero la placa que bendijo el Papa Juan Pablo II en 1979 habla de una cifra de 4,000,000 de judíos muertos, mientras que la placa que bendijo el Papa Benedicto XVI en 2006, dice 1,500,000 de judíos muertos en el holocausto. Por otro lado, Jean Claude Pressac, un químico y farmacéutico francés, habla en su libro “Los crematorios de Auschwitz” de una cifra de 600,000 judíos muertos. Según las cifras oficiales de la única parte que se mantuvo neutral durante la Segunda Guerra Mundial, la Cruz Roja, la cifra de personas muertas durante toda la guerra, entre todos los campos de concentración alemanes, fue de 373,468 personas, de las cuales únicamente la mitad eran judíos.

Ahora bien, cada vez que ocurre un terremoto, un incendio, un bombardeo o cada vez que el ser humano se ve en las garras de la muerte, el orden se convierte en caos y todos luchan por sobrevivir, sin importar nada. Se dice que 12,000 judíos al día eran enviados a las supuestas duchas, en donde en realidad eran asesinados con gas ¿Por qué no luchaban por sus vidas? La explicación que se da es que eran judíos pacíficos, pero en realidad ninguna persona, por más pacífica que sea, va a caminar a su muerte de manera tan relajada y mucho menos con ropa y maletas, cuando se trata de una ducha. También se dice que eran llevados a estas supuestas duchas con engaños, diciéndoles que era solo un baño. Al momento de ver que las personas llevadas a la ducha no regresaron y se hablaba entre los mismos judíos de la existencia de una cámara de gas ¿Por qué no luchaban por sus vidas?

En épocas de guerra es necesario contar con mano de obra para la industria, puesto que en realidad desempeñaban los judíos en los campos de concentración: mano de obra. Entonces ¿Por qué matar a 12,000 judíos diario, si no había mano de obra suficiente para que Alemania se mantuviera fuerte en la guerra? Es estúpido pensar que es preferible matar a 12,000 judíos diarios, mismos que serían de gran ayuda para el trabajo.




En Auschwitz se hace un recorrido en el cual se muestran las barracas en donde los judíos dormían, así como el lugar donde trabajaban, un espacio con zapatos y pertenencias de las víctimas judías. En este recorrido, el guía va explicando a la gente la desgracia y el sufrimiento que vivían aquellas personas durante su estancia, para finalizar con el espacio más aclamado: la cámara de gas. Este espacio era en realidad un bunker antiaéreo, mismo que supuestamente fue modificado después para ser usado como cámara de gas para matar a los judíos.

En esta cámara de gas podemos ver que en el techo existen cuatro orificios, por donde supuestamente se echaba el gas, pero en los planos originales del campo de concentración, estos hoyos no son visibles, simplemente porque no existían. Se dice que estos agujeros fueron creados después de la liberación del campo por el eje de los aliados.  Diversos revisionistas, incluso de religión judía, se han adentrado a una investigación a cerca del funcionamiento de la cámara de gas y han encontrado que este espacio ha sido reconstruido.

Se habla de la puerta de la cámara, puerta que se abre de adentro hacia afuera. Si esta puerta es la que divide a los judíos de la muerte y la vida ¿Cómo es que desde adentro no empujaban la puerta para abrirla y así salir? ¿Es que acaso el mismo volumen de personas no hacía que la puerta no cerrara bien y así salieran las personas al saber lo que les deparaba? Para que hubieran muerto tantas personas en aquel lugar, debieron haber sido gente que sabía que iba a morir y que estaba de acuerdo con eso, lo cual es totalmente ilógico, siendo que miles de judíos intentaban huir de los campos a diario. Simplemente nadie hizo nada, porque los planes nunca fueron aniquilar a nadie.

Otro problema que se encuentra al hablar de este espacio como una cámara de gas es que el gas utilizado (Zyklon B) deja residuos azules en la superficie donde se echa. Después de tantos gaseos, la pared debería estar azul, color que no hace presencia cuando uno entra a la cámara de gas. Se dice que se limpiaron las paredes después de la guerra, pero si se trataba de incriminar a los alemanes de estas atrocidades ¿Por qué eliminar la evidencia? Así mismo, se han hecho estudios científicos por parte de personas ajenas al tema y el resultado ha arrojado que jamás se utilizó el Zyklon B en este lugar. Por el contrario, este gas sí fue utilizado en otro espacio del campo de concentración con el fin de fumigar ropa, espacio que casualmente y a pesar de utilizar una dosis más baja del gas, arroja resultados positivos de la existencia del gas.

También encontramos en la declaración oficial del comandante Rudolf Hoss, que sus hombres eran los encargados de gasear a los judíos y que no les causaba mortificación alguna, por el contrario, incluso fumaban mientras la operación era llevada a cabo. Después de que los judíos eran asesinados, 10 minutos después los oficiales abrían la puerta y sacaban a los cuerpos para mandarlos al crematorio. Para empezar ¿Por qué fumaban si todos sabemos que es peligroso fumar en presencia de gases? Y ¿Cómo es posible que 10 minutos después de la ejecución, los oficiales abrieran la puerta y sacaran los cuerpos, si este gas necesitaba de 20 horas para su desaparición total? Cualquier persona sabrá que esta declaración es falsa, pero esta declaración ha sido por siempre tomada como un testimonio de cómo se asesinaba sistemáticamente a los judíos.



La verdadera cifra de personas fallecidas en el campo de concentración de Auschwitz va desde 300,000 a 500,000, mismas que murieron por el tifus, que no solo afectaba a los judíos, sino, a los alemanes en los campos e incluso toda Europa. También hubieron muertes por hambre y falta de atención médica, todo esto debido a que los aliados destruyeron las conexiones del ferrocarril y las rutas terrestres con los bombardeos.

Los sobrevivientes de los campos dicen haber visto pilas de cadáveres tirados en fosas y quemados, lo cual es totalmente incorrecto, ya que para empezar había una escasez de combustible entonces y un cuerpo humano no se puede consumir totalmente en fosas que se encuentran al aire libre con tan poco calor. Para demostrarlo se puede hacer un hoyo en la tierra y meter dos libros de gran grosor; pasadas dos hora, el libro de hasta arriba habrá perdido únicamente la mitad de su contenido, estando intacto pues, el libro de abajo. Se tiene que considerar de igual manera, que la tierra es fangosa en donde se estableció el campo de Auschwitz, algo que enfatiza el error de decir que se quemaban a tantos cuerpos.  

También dicen que los nazis eran capaces de incinerar en el crematorio a una persona por cada diez minutos, algo curioso para todos aquellos que hemos perdido, en pleno siglo XXI a un familiar y ha sido incinerado, pues sabemos que el proceso dura entre 2 y 3 horas y aún así, no quedan cenizas en su totalidad. Cada cuerpo que se crema equivale a una caja de zapatos llena de ceniza, lo que quiere decir que si se hubieran matado sistemáticamente a 6,000,000 de personas durante el funcionamiento de los campos de concentración y se les hubiera incinerado, existirían toneladas de cenizas, mismas que no existen, que no están siquiera documentadas por los aliados, lo que quiere decir que esto es totalmente falso.



Ahora bien, la creación de lámparas a partir de la piel de los judíos, como la creación de jabones a partir de la grasa de los judíos, como la creación de almohadas y colchones a partir del cabello de los judíos, es igualmente falsa. Se han encontrado supuestas lámparas y han sido estudiadas cuidadosamente por científicos y se ha determinado que las lámparas están hechas de piel, pero de piel de vaca.

Quitando a la ciencia y regresando al sentido común, si la historia no se equivoca y todo lo que sabemos de los nazis es cierto ¿Por qué usarían un jabón hecho a partir de un judío muerto, si lo que leemos en los libros es que para los alemanes los judíos no valían más que una rata y los odiaban? ¿Por qué usarían lámparas hechas con piel de sus peores enemigos? ¿Cómo se atreverían a dormir en colchones y almohadas creadas con cabello de judíos, sabiendo que los campos de concentración estaban infestados de piojos? Ningún jabón, colchón, almohada o pantalla han sido encontrados, simplemente porque jamás fueron creados.

Es interesante entonces preguntarnos cómo vivieron los judíos en los campos de concentración y estos testimonios también pueden ser encontrados si se buscan y se escuchan cuidadosamente.





Según algunos testimonios de los sobrevivientes de los campos, tenían un horario para trabajar, recibían comida 3 veces al día (aunque pruebas actuales han demostrado que las calorías del alimento total recibido durante el día no era el óptimo, pero lo mismo que comían los prisioneros era lo que comían los oficiales de los campos, lo que quiere decir que no se les daba menos comida a los judíos, sino que había escasez de comida en general) tenían un cine, se montaban obras de teatro, así como se creó una banda de músicos y que acompañaba a las presentaciones teatrales. Muy poca gente sabe que cerca de las barracas donde dormían los judíos, existía una alberca a la cual todos ellos tenían acceso; así mismo hay campos donde se jugaba futbol y muchas veces se hacían partidos de judíos contra oficiales alemanes.

También encontramos testimonios que nos hablan de la creación de espacios con fines educativos para los niños, siendo incluso pintados por los internos para una decoración más amigable, algo que contradice totalmente a testimonios de otros supuestos sobrevivientes e incluso de libros como “Los hornos de Hitler” de que se aniquilaban automáticamente a los niños y ancianos que llegaban al lugar.

Las barracas donde vivían, medían 17 metros de ancho y 50 metros o más de largo, lo que contradice que dormían de a 3 personas en un espacio de 2 metros de largo y 1 metro de ancho, ya que eso querría decir que dormían en una barraca de menos de 9 metros de ancho y 30 de largo. Para explicar con más exactitud este punto cito a continuación un estimado matemático hecho por un usuario revisionista para desmentir el hecho de que dormían todos apretados, las cifras han sido sacadas de diarios judíos.

A-    Población en Alemania que no superaban los 500.000 habitantes Judíos (como algo exagerado).
B-      En 1939 en toda Europa habitaban menos de 2.450.000 Judíos según el Calendario Judío del American Jewish Committee.
C-      500 campos de concentración (cifra exagerada y grosera pero la tomaremos como verdad) 1º Considerando que en cada campo había espacio para 225 camas en cada habitación (según la versión Judía).
2º Las habitaciones estaban construidas en un barracón de 3 pisos de altura, que cada piso que se aprecia es de 2 habitaciones y su planta baja o piso a nivel del suelo tiene camas, matemáticamente hay 1.800 camas disponibles.
3º Cada campo consta de 9 barracones idénticos lo cual tiene como resultado 16.200 camas disponibles.
4º Habiendo 500 campos de concentración de Judíos la cantidad de camas disponibles es de 8.100.000.
5º 8.100.000 camas disponibles para 500.000 seres humanos hacen 16,2 camas disponibles por persona, sabiendo que la población Europea no superaba los 2.450.000 judíos.

Si el plan era matar sistemáticamente a los judíos en Europa ¿Por qué se construyeron tantas camas? ¿Cómo es posible que hayan sido exterminados 6,000,000 de judíos si la población judía era, exageradamente, de 500,000 en Alemania y de 2,450.000 en toda Europa?


¿Qué se gana apoyando la existencia del holocausto?


La mayoría sabemos que los medios de comunicación están controlados en un 80% por judíos, entonces no es casualidad que cada año salga una nueva película en donde se hable del holocausto, o que cada año tengamos un nuevo especial en canales de historia, que hable de la segunda guerra mundial pero especialmente de Alemania. Por lo tanto tampoco es secreto que todos conozcamos el funcionamiento de los campos de concentración, la cámara de gas o el sufrimiento judío, pues estamos acostumbrados a ver esto en todos los medios y no dudamos nunca que sea real.

Pero ¿ Qué se gana diciendo que existió el holocausto? Dinero. Mucho dinero.

-Alemania debe pagar un monto de 5,000 marcos al Estado de Israel por cada judío muerto. Para el año 2030, Alemania habrá pagado 20 billones de marcos a Israel.

-En E.U.A. las organizaciones judías habían gastado hasta Octubre de 1999, cerca de 250,000 dólares en publicidad para difamar a empresas como Ford, Siemens, Bayer, Mercedes-Benz, Hugo Boss, etc con el mito de que trabajaron con esclavos judíos. Dichas empresas debieron pagar una suma de 3,300,000 de dólares en compensación. Sin embargo los abogados y supuestos familiares rechazaron la oferta y pidieron 25,000,000 de dólares.

-Cualquier judío puede pedir indemnización ya que se es víctima por el simple hecho de ser pariente de algún judío que estuvo un campo de concentración.

-Los judíos controlan los medios masivos de comunicación. El dinero que se recaudó de la película del niño con el pijama de rayas fue de 40,416,563 dólares , la vida es bella recaudó 229,163,264 dólares, el pianista recibió un estimado de 65,000,000 dólares y la lista de Schindler recaudó 321,306,305. Esto demuestra que las ganancias por cada película que se hacen del holocausto son enormes.

Existen diversas quejas de sobrevivientes de los campos de concentración que dicen que de todo el dinero que se ha conseguido recaudar a través de los diferentes medios, es inaceptable que tengan que vivir en la ruina. Lo que quiere decir que todo el dinero que se ha recaudado desde el término de la Segunda Guerra Mundial, no ha sido destinado a lo que supuestamente se dice. Por el contrario sería interesante preguntarse quién financia las armas y las guerras...




El contenido anterior no pretende herir la sensibilidad de nadie pero dar a conocer hechos reales, comprobados a cerda del holocausto. 
No se pretende con esto cambiar el modo de pensar de ningún individuo, sino, informar.
Se considera un crimen en muchos países el dudar la existencia del holocausto, por lo que se recomienda tener cuidado con lo que se pueda hacer con la anterior información.



Fuentes: 

*http://www.vho.org/aaargh/ 
*Oliver, Revilo P - La Estrategia Judía



No hay comentarios:

Publicar un comentario